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PREGUNTAS FRECUENTES
Te ayudamos a resolver tus dudas
¿Qué es FlorayFauna.pe?
Es nuestra tienda online donde nuestros clientes podrán conocer acerca de las propiedades, presentaciones y precios de nuestros productos saludables.
Asimismo, tendrás acceso a información sobre ofertas, promociones, cupones e información general de la empresa y el proceso de compra.
¿Qué productos puedo encontrar en FlorayFauna.pe?
Nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros clientes, por ello les ofrecemos opciones de frutas y verduras orgánicas libres de pesticidas, alimentos sin aditivos dañinos, así como productos de belleza y limpieza con ingredientes naturales y productos para las mascotas.
Para conocer más acerca de nuestros productos puedes dar click en la opción de Categorías que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
¿Cómo puedo registrarme para realizar compras en FlorayFauna.pe?
Primero debes registrarte mediante la opción Iniciar Sesión en la parte superior derecha que se encuentra en el icono de usuario. Luego das click en: ¿No tienes una cuenta? “Cree una aquí”. Llena tus datos, acepta política de datos si te encuentras de acuerdo y das click en la opción Guardar. Luego de ello podrás acceder a un menú de opciones: Mi Cuenta – Perfil – Direcciones – Pedidos – Tarjetas de Crédito – Autenticación – Mis Favoritos – Salir.
*Para realizar tus compras se sugiere utilizar el mismo correo
¿Cómo realizo un pedido?
Realizas la búsqueda de tus productos mediante las categorías que se muestran en la página o mediante el buscador de palabras.
Antes de añadir los productos de todas nuestras categorías, debes personalizar tu entrega seleccionando tu tienda más cercana. Añades los productos que desees a tu carrito de compras y vas al carrito que aparece en la parte superior derecha y le das click.
Verificas los productos que hay y das click en el “Agregar al carrito” luego te diriges al carrito que se encuentra en la esquina superior derecha, para luego “Finalizar Compra”. Posteriormente, te saldrá un pop-up para preguntarte si deseas agregar bolsa, dándole clic en “Agregar bolsa” o “continuar sin bolsa”.
Dentro de mi carrito se procederá a seleccionar el criterio de sustitución preferido, pudiendo elegir “no remplazar” o “remplazar” si es que no se encontrara el producto en stock, y seleccionaste “remplazar”,te contactaremos por teléfono o WhatsApp para ofrecerte un producto alternativo.
Para finalizar tu compra, debes dar clic en “He leído y acepto los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y la Política de uso de datos personales”. Y procedemos a finalizar la compra.
Luego procederemos a identificarnos, llenando tus datos solicitados como Mail, Nombres, Apellidos, Documento de identidad, teléfono. Podrás de manera opcional solicitar Factura, y elegir la opción de recibir newsletter con promociones. Asimismo, procedemos a dar clic en “ir para la entrega”.
Una vez terminado la identificación, entraras al método de entrega donde podrás elegir sí que deseas “enviar a una dirección” o “recoger en tienda”, al seleccionar “enviar a una dirección” se deberá completar la dirección de entrega, consignar piso o Dpto., destinatario, y se procederá a consignar la tarifa en base a la dirección detallada y se deberá hacer click en “elegir una fecha de entrega”. Al seleccionar “recoger en tienda” podrás elegir la tienda que deseas para el recojo de los productos, una vez seleccionada la tienda, deberás escoger el día de recojo y seleccionar los horarios establecidos, de los rangos consignados. Posterior al haber elegido el método de entrega, deberás hacer click en “ir al pago”.
Dentro del método de pago, se colocará el Numero de la Tarjeta de crédito y/o débito, se colocará el nombre y apellido como figura en la tarjeta, seguido de la fecha de vencimiento, código de seguridad y completar la dirección de facturación. Se procederá a hacer click en la opción de “Comprar ahora”. Luego se enviará un mail de confirmación de compra.
¿Cómo puedo saber sobre el estado de mi pedido?
Si quieres conocer el estado de tu pedido puedes entrar al ícono de persona que figura en la parte superior derecha y seleccionas la opción Mis compras donde podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.
¿Cómo sé si mis datos de la tarjeta son tratados de forma segura?
Los datos de tu tarjeta pasan a través de un control de la pasarela de pagos que es completamente segura.
¿Puedo comprar si soy menor de edad?
No, solo personas mayores de 18 años pueden realizar compras en nuestra tienda on line FlorayFauna.pe
¿Cuáles son las zonas de reparto?
Los distritos de atención son: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Ate, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Victoria y Surquillo.
¿Cuál es el horario de reparto a domicilio?
Nuestro horario de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Los domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
¿Cómo se puede anular un pedido?
Debes comunicar la anulación del pedido al menos 1 día antes del plazo de entrega. Las anulaciones las solicitas vía correo electrónico a hola@produsana.com, escribiendo por whatsApp o llamando al número 934990745 (horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm).
En caso de realizarse una anulación de pedido, el banco emisor será el responsable de realizar el extorno en la tarjeta del usuario, bajo los plazos establecidos por cada entidad financiera
¿Como confirmo el monto final de mi pedido?
Podrás visualizarlo en el correo que se enviará que tiene como asunto Confirmación de pedido Final, donde ya se pesaron los productos frescos y se calculó el monto final. En el ticket de compra figurará la cantidad y/o peso de los productos que serán entregados.
Link: https://www.florayfauna.pe/institucional/preguntas-frecuentes
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