• -10%

Exfoliante hidratante corporal de aceite de argán y karité Petal Fresh 473 ml

Relájate con la aromaterapia de los aceites esenciales mientras nutre la piel con minerales marinos. Una lujosa mezcla de árnica orgánica certificada, salvia y manzanilla se combinan con aceite de argán, manteca de karité, jojoba y vitamina E para dejar la piel suave, hidratada y brillante. Aceite esencial de lavanda reduce los sentimientos de estrés y ayuda a promover el sueño profundo. El aceite esencial de alcanfor ayuda a promover una sensación saludable y un aumento de la energía.

Precio válido del 01 al 31 de mayo de 2021 y/o agotar stock. Precios sujetos a variación sin previo aviso.

Pote 473 ml

S/45.40 
S/40.86 
S/40.86 

Cualidades

  • Orgánico No Genéticamente Modificado Sin Gluten

Uso / Indicaciones

Aplica con movimientos circulares para eliminar las células muertas y estimular la circulación. Solamente para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se presenta irritación cutánea, interrumpa el uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Origen del Producto

Estados Unidos

Ingredientes

Agua, Glicerina (Derivado del Aceite Vegetal), Piedra pómez, Palmitato de isopropílico (derivado del aceite de coco), Polisorbato 60 (derivado del aceite de coco), alcohol cetílico (derivado del aceite de coco), triglicérido caprico caprílico (derivado del aceite de coco), Glicerryl Stearate Se (Derivado del Aceite Vegetal), Ácido esteárico (Derivado del Aceite Vegetal), Juglas Regia (Walnut) Shell Powder, *Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, *Prunus Dulcis (Almond) Oil, *Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, *Lavandula Extracto de flor de Angustifolia (lavanda), Extracto de macrosystis Pyrifera (Kelp), Acetato de tocoferilo (vitamina E), Extracto de hoja de Mentha Piperita (Peppermint), *Limnanthes Alba (Meadowfoam) Aceite de semilla, Pantenol (Vitamina B5), Aceite de semilla de borago Officinalis (Borage) , *Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Jugo de hoja, *Citrus Medica Limonum (Limón) Extracto de fruta, *Extracto de flor de Arnica Montana (Arnica), *Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Aceite de hoja, ácido deshidroacético (derivado del azúcar de caña), Alcohol bencílico (derivado de la fruta), Perfumado con Aceites Esenciales. *INGREDIENTES ORGANICOS CERTIFICADOS

Petal Fresh
41391

Productos Relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

Inicia sesión

Elije una de las siguiente opciones para identificarte


¿No tienes una cuenta?

Regresar

Inicia sesión

Escribe tu correo electrónico y contraseña

Regresar

REGÍSTRATE

Llena los siguientes datos para poder registrarte

Regresar

RECUPERAR CONTRASEÑA

Ingresa tu email, para recuperar tu contraseña

Regresar

Agrega este producto a una lista