Preguntas Frecuentes

¿Qué es FlorayFauna.pe?

Es nuestra tienda on line donde nuestros clientes podrán conocer acerca de las propiedades, presentaciones, stock y precios de nuestros productos saludables. Asimismo, tendrás acceso a información sobre ofertas, promociones, cupones e información general de la empresa y el proceso de compra. 

¿Qué productos puedo encontrar en FlorayFauna.pe?

Nos preocupamos por la salud y bienestar de nuestros clientes por ello ofrecemos opciones de frutas y verduras orgánicas y libres de pesticidas, alimentos sin aditivos dañinos, así como productos de belleza y limpieza con ingredientes naturales y productos para mascotas.

Para conocer más acerca de nuestra selección puedes dar click en la opción Criterios de selección que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

En caso tengas sugerencias de nuevos productos; por favor contáctanos al correo contacto@florayfauna.pe

¿Cómo puedo registrarme para realizar compras en FlorayFauna.pe?

Primero debes registrarte mediante la opción Iniciar Sesión en la parte superior derecha que se encuentra en el icono de usuario. Luego das click en: ¿No tienes una cuenta? “Cree una aquí”. Llena tus datos, acepta términos y condiciones si te encuentras de acuerdo y das click en la opción Guardar. Luego de ello podrás acceder a un menú de opciones:  Iniciar Sesión – Mis Datos – Mis Direcciones – Mis Compras – Mis Listas – Mis Cupones.

*Para realizar tus compras se sugiere utilizar el mismo correo.

¿Cómo realizo un pedido?

       Realizas la búsqueda de tus productos mediante las categorías que se muestran en la página o mediante el buscador de palabras.

       Añades los productos que desees a tu carrito de compras y vas al carrito que aparece en la parte superior derecha y le das click.

       Verificas los productos que hay y das click en: “Ir al carrito” luego a “Finalizar Compra”.

       Colocas tus datos solicitados como Nombres, Apellidos, Número, Dirección de envío, referencia y distrito y dale click en “Continuar”.

       Llenas tus datos en la columna de “Información de entrega”, tales como:

-          Teléfono fijo o celular.

-          Boleta o Factura, (en caso de escoger alguna de las opciones llena los datos requeridos).

-          Persona Autorizada de la recepción del pedido.

-          Día estimado de entrega y hora.

-          Otros datos como requerimiento de bolsas o pedido de regalo.

Completas los datos solicitados y le das click a Continuar.

Eliges la opción de pago (tarjeta) donde ingresas los datos de la tarjeta solicitados, lees y aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad y presionar la opción Comprar ahora. 

¿Cómo puedo saber sobre el estado de mi pedido?

Si quieres conocer el estado de tu pedido puedes entrar al ícono de persona que figura en la parte superior derecha y seleccionas la opción Mis compras donde podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.

Seguridad:

¿Cómo sé si mis datos de la tarjeta son tratados de forma segura?

Los datos de tu tarjeta pasan a través de un control de la pasarela de pagos que es completamente segura.

¿Puedo comprar si soy menor de edad?

No, solo personas mayores de 18 años pueden realizar compras en nuestra tienda on line FlorayFauna.pe

Reparto a domicilio y pedidos:

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Los distritos de atención son:  Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo.

¿Cuál es el horario de reparto a domicilio?

Nuestro horario de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Como se puede anular un pedido?

Debes comunicar la anulación del pedido al menos 1 día antes del plazo de entrega. Las anulaciones las solicitas vía correo electrónico a contacto@florayfauna.pe, escribiendo por whatsApp o llamando al número 972153455 (horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm).

En caso de realizarse una anulación de pedido, el banco emisor será el responsable de realizar el extorno en la tarjeta del usuario, bajo los plazos establecidos por cada entidad financiera.

¿Como confirmo el monto final de mi pedido?

Podrás visualizarlo en el correo que se enviará que tiene como asunto Confirmación de pedido Final, donde ya se pesaron los productos frescos y se calculó el monto final. En el ticket de compra figurará la cantidad y/o peso de los productos que serán entregados.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio y llega el pedido?

El repartidor esperará como máximo 10 minutos después de notificar su llegada a la dirección de entrega, luego de este periodo procederá a retirarse. Se reprogramará la entrega previa coordinación con servicio al cliente siempre y cuando tengamos disponibilidad de horarios.

¿Si tengo un reclamo por donde me puedo comunicar?

Si tienes un reclamo por favor escríbenos a contacto@florayfauna.pe con tus datos para atenderte a la brevedad.

 

 

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